28 mayo 2010

33

33 son los que llegan para no volver. 33 no es un número lostiano lo cuál se agradece para poder perder la fe. 33 fueron ya los de ella hace 3 (el segundo divisor de 33). 33 es un no primo que el alumno despistado y poco constante en la aplicación de reglas termina por decidir que lo es. 33 se cumplen el 28, y ése tampoco es un número de Lost: puede que en algún momento significara algo pero ya no hará falta saberlo, sólo creer y sentir, en ningún momento razonar. 33 supone que un tercio de mi vida ya la pasé fuera de la ciudad que me vio nacer: dato que sólo podrá crecer o estancarse pero no disminuir. 33 son las excusas para escribir. 33 los motivos para dejar de hacerlo y volver a lo que de verdad es prioridad. 33 es un tercio de lo que me bajará en neto aproximadamente mi nómina. Que a los 33 murió Cristo no deja de ser una leyenda bien vendida por las agencias de publicidad cristianas. 33 es el tercer múltiplo de 11 y a los 11 yo sufría de asma el triple de lo que sufro estos días en la estepa colmenarete: ese tercio sigue siendo francamente molesto. 33 es un año menos de los que vivió mi hermana Mercedes y la mitad, casi, de lo que vivió mi padre. 33 son los años con los que mi madre se quedó embarazada de mí. 33 ya cumplieron todos mis hermanos salvo un galo irreductible que siempre anda pisándome los talones y su fiel padawan, ése que sin ser hermano lo siento desde siempre como tal. 33 son las películas de Ford que tengo (de momento). 33 son las hostias que metería a más de uno si fuera la persona violenta que no soy. 33 los abrazos y besos que debiera dar y para los que nunca encuentro el momento adecuado. 33 las copas que debiera tomarme hoy aunque seguiré adoptando el rol de abstemio ocasional. 33 días faltan para las vacaciones. 33 es un número cualquiera, uno más, otro más que sólo cobra un significado especial durante 24 horas. 33 hoy. El tiempo.

5 comentarios:

  1. Qué bonito lo que dices¡ en un principio creía que ibas a opinar sobre lost, con esto de los números(que no estaría mal si lo hicieras)

    Cómo pasa el tiempo. De mis 33 siempre me quedaré con el recuerdo de mi delfín.
    ¡¡¡Muchísimas felicidades para tí y para Caro!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo! sí que es bonito, yo también recuerdo mis 33...ejem.., justo cuando empecé a trabajar en lo mío, y hasta hoy, Pepe es la cifra de la suerte, cómprate un décimo con dos tres, en cualquier lugar pero dos. Desde este mayo hasta el próximo seré tu año magnífico, lograrás lo propuesto y algún misterioso añadido .......
    Bes, Car

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! desde Arganda en mi último día aquí que no hace el 33 pero si el 11 que multiplicado por... bueno eso ya lo has contado tú. Por cierto yo también tengo 33, bueno y algunos más pero esto es un detalle sin importancia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro de que os gustara

    Vaya Rubén, de manera que nos enteramos de que estás en Arganda y ya estás saliendo de allí, si es que los interinos sois unos culos inquietos, hay que ver lo que os gusta viajar por la Comunidad, ver mundo, descubrir centros educativos, intuir alumnos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Pepe, que no te enteras, ¡que los números son un MacGuffin!

    Felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar